domingo, 18 de enero de 2015

La Varita mágica de Ben y Holly DIY


Como Monete lleva varios días malo, no se nos presentaba un sábado de mucho movimiento.
Así que nos pusimos manos a la obra con una idea que vi en el Blog Pequeñas Personitas y que me encantó.
Había comprado el material hacia tiempo y solo hacia falta ponerse a ello.
La varita de Ben Y Holly.




A Monete le encantan estos dibujos, su personaje favorito es Nana Ciruela, pero lo que le gusta de verdad son las estrellas. Le vuelven loco, creo que dijo "estrella" cuando aún no sabia decir mamá.
Os cuento como hacer estas varitas (hicimos 3, para Monete y LosMayores)
Necesitáis:



Palos para manualidades.
Goma eva del color que queráis para la estrella.      
Goma eva blanca para la cara.
Washi Tape del color que queráis para el palo.
Silicona  (yo compré una especial para goma eva)
Tijeras
Ojos para pegar (esto es opcional, podéis pintarlos)

Tendréis que dibujar una estrella de 6 puntas redondeadas para usar cómo plantilla. Y por cada varita usareis 2 estrellas.
Para la cara podéis usar un vaso o cualquier objeto redondo como molde.
Yo en principio hice 6 caras, para ponerlas a ambos lados de las varitas. Pero al final solo puse una por cada varita.



El palo lo enrollareis con el washi.


Ponéis los ojitos en la cara  y dibujais la boca y las pestañas y la pegáis a la estrella con la silicona.
Cuando esté seca toca montar la varita.
Ponéis el palo a una de las estrellas y pegáis con la otra.

Y este es el resultado...


Como veis es facilísimo.
Y ya sabéis que yo soy muy torpe para las manualidades así que si yo puedo, cualquiera puede!
Ahora solo os queda ver a vuestros pequeños corriendo por toda la casa haciendo magia con la varita mientras sueltan polvos de hada.

20 comentarios:

  1. Me encanta el resultado. Ten cuidado que las manualidades enganchan...jaja. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      La verdad es que no las tenia yo todas conmigo, que soy muuuuuuuuuy torpe.
      Pero estoy contenta con el resultado!!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Que chula!
    Nosotras improvisamos una hace unos días pero reconozco que la tuya me gusta mucho mas...es que esos ojitos son lo mas.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!
      Los ojitos son geniales, sobre todo cuando se mueven, jajaja.
      Eso sí, hay que pegarlos muy bien para que no se caigan y se los coma el enano.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, hemos improvisado una, pero haremos otra así nos ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay,ay que no hay aquí Me gusta. Jajaja. Gracias me has dado una idea para regalar a los niños que vengan a la boda de mi hija. Las haré de purpurina y creo que quedaran super-chulas Un besito wapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea estupenda Fermi.
      Verás como disfrutan.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Te han quedado geniales!! Haces que parezca fácil y todo, pero el pegamento y yo no nos llevamos bien. Que artista!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fácil nena!!!
      Que yo no se ni pintarme las uñas de la mano derecha sin salirme!!!!
      Jajaja.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  6. Muy chulas. Es buena idea para regalar y todo

    ResponderEliminar
  7. Oishhh, qué bonitas han quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta!
      La verdad es que han quedado muy resultonas.
      Un besote

      Eliminar
  8. Te han quedado geniales. Me apunto la manualidad para hacerla un día. Me encantan tus varitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulas!! Además que con imaginación sirven para muchas cosas
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aída!
      La verdad es que los peques las disfrutan mucho.
      Un besote

      Eliminar
  10. Qué bonitas han quedado!!! Seguro que monete está encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va todo el día como loco "haciendo magia" por la casa jajajaja.
      Besos

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...